domingo, 21 de julio de 2019

Sigue mandando.


En una jornada adversa visitando a Deportivo Sarmiento (empató dos partidos y perdió dos), las unidades cosechadas le posibilitaron a Atlético Huanguelén continuar liderando tanto en Octava como en Séptima División. El Verdirrojo se impuso en Sexta y Quinta. No habrá actividad el próximo sábado, el torneo reanudará el 3 de agosto.


No fue buena la cosecha que obtuvo Atlético Huanguelén este sábado, por la decimosexta fecha (séptima de la segunda rueda) de Divisiones Inferiores, ante Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez. El Verdirrojo se impuso en las dos categorías mayores e igualaron en Octava y Séptima, resultados que le permitieron al Aceitero afirmarse en la cima de la Zona “B” en ambas divisiones.

En el comienzo de la jornada igualaron 0-0 en Octava División (primer partido de la temporada en la que dicha categoría albiverde no convierte goles) y continúan compartiendo el liderazgo. Idéntico registro (cuatro triunfos, dos empates) para ambos equipos, aunque prevalece Atlético por diferencia de gol (+24 contra +14 del elenco suarense).

En Séptima empataron 1-1 y el Verde, amén de ya no ostentar puntaje ideal ni valla invicta en esta segunda rueda, mantuvo la distancia sobre su escolta, casualmente el rival de turno: Atlético (seis victorias y esta igualdad) manda con 19 unidades, Deportivo lo sigue con 16. Ciro Reidelbach marcó el gol y acumula 23 festejos en la temporada.

Por su parte el Verdirrojo venció 2-1 en Sexta División (gol de Álvaro González para el Verde) y 4-1 en Quinta (gol de Santiago Sommer).

Debido a las vacaciones escolares de invierno, se abre un paréntesis y no habrá actividad el próximo sábado. La acción se reanudará el 3 de agosto con la realización de la decimoséptima fecha, octava y penúltima de la segunda rueda, en la que Atlético Huanguelén recibirá a San Martín de Santa Trinidad en tres categorías (Octava, Séptima y Sexta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario