lunes, 8 de julio de 2019

Se puso al día a puro gol.

En partidos recuperados de la decimosegunda fecha Atlético Huanguelén goleó 11-0 en Octava y 4-0 en Séptima División a Club Sarmiento “B”. En esta última categoría el Verde mantiene el puntaje ideal, en cinco partidos de la segunda rueda, y dio el salto al primer lugar de su zona.



Este lunes Atlético Huanguelén y Club Sarmiento “B” se pusieron al día al recuperar los encuentros oportunamente postergados de la decimosegunda fecha del torneo de Divisiones Inferiores. Fue una jornada ampliamente favorable para el Aceitero, que goleó en los dos encuentros y tomó por asalto la cima de la Zona “B” en Séptima División.

A primera hora el dueño de casa no tuvo mayor oposición y se impuso por inusual 11-0 en el cotejo correspondiente a Octava División. En la primera parte convirtieron: Matías Magdaleno –tras una jugada por la izquierda de Tomás Villar- a los 10; Agustín Loos, por triplicado, a los 12, a los 15 y a los 25; Joaquín Villar, con acrobática definición, a los 14; y Germán Rodríguez, de cabeza y tras un centro del propio Loos desde la derecha, a los 23. En el complemento llegaron otros tres tantos –para redondear cuatro en la tarde- de Matías Magdaleno (a los 2 con un remate por elevación que se metió en el ángulo izquierdo, a los 11 tras una jugada de Joaquín Villar –de gran rendimiento- por la izquierda y a los 20 con un lejano disparo que se coló por encima del golero) y dos de Tomás Villar (a los 5, al empujar una gran maniobra de Joaquín Villar por la derecha, y a los 25, en una acción plagada de rebotes tras un córner de Magdaleno) para dar cifras definitivas.

En Séptima también venció el Aceitero, en este caso por 4-0. Resultado que le permitió mantener el puntaje ideal en esta segunda rueda (ganó sus cinco encuentros), estirar a ocho su serie de victorias consecutivas, sumar su duodécima valla invicta (sólo en dos de los 14 encuentros del año le marcaron goles) y situarse en el primer lugar de la Zona “B” (dos puntos por encima de Racing, el próximo rival). Marcaron los goles: Ciro Reidelbach, con un disparo rasante y cruzado, a los 4 y Joaquín Parise, al empujar dentro del área menor luego de un cabezazo en el travesaño del propio Reidelbach, a los 18 del primer tiempo; Bautista Fernández, de penal, a los 10 y nuevamente Ciro Reidelbach, rompiendo a pura potencia por el centro del ataque, a los 21 del complemento.

El próximo sábado, por la decimoquinta fecha (sexta de la segunda rueda), Atlético recibirá a Racing de Carhué en las cuatro categorías formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario