sábado, 3 de junio de 2017

La Octava del Verde reafirma su liderazgo.

En dicha categoría Atl.Huanguelén, con goles de Teo Larreategui y Matías Magdaleno, derrotó 2-0 a San Martín de Santa Trinidad y puso a salvo el primer lugar de la Zona “A”. El resto de los resultados: empate 1-1 en Séptima, triunfo 2-0 del Sanma en Sexta y victoria 3-1 del Aceitero en Quinta División.


Atl.Huanguelén se mantiene en lo más alto de la Zona “A” en Octava División, ahora en solitario desprendiéndose de su rival de turno San Martín de Santa Trinidad. El Verde, desde un tan bueno como serio rendimiento colectivo, se impuso 2-0. El equipo de la primera colonia alemana ostentaba una campaña inmaculada con puntaje ideal y sin goles en contra a lo largo de seis presentaciones (incluyendo el triunfo 3-0 en casa frente al propio Aceitero). Teo Larreategui, con un preciso y potente disparo desde el borde del área mayor, abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo y Matías Magdaleno, conectando debajo del arco un tiro libre jugado rasante desde la izquierda por Bautista Fernández, a los 9 del complemento estableció cifras definitivas. A los 16 del segundo período el juez Manuel Muñoz expulsó a Agustín Ertle (San Martín).

En el segundo de los cotejos en la soleada tarde de Huanguelén igualaron 1-1 en Séptima División. A los 12 minutos del segundo tiempo Alejandro Acuña adelantó a la visita y a los 18 igualó Álvaro González con un zurdazo de media distancia desde la derecha. El propio González, figura del encuentro, pudo desnivelar a los 28 cuando, desde un tiro libre directo, estrelló el balón en el travesaño.


En Sexta División, San Martín obtuvo su único triunfo de la jornada. Fue 2-0 con goles de Agustín Steinbach, con un tiro libre lejano, a los 26 minutos del primer tiempo y Ezequiel Walter a los 25 de la segunda mitad. A los 33 la visita tuvo una inmejorable ocasión para aumentar el marcador cuando Omar Berg remató desviado un penal.



Por último, y en Quinta División, Atl.Huanguelén sumó su segundo triunfo con un claro 3-1. El primer tiempo finalizó con un empate en un tanto: Elián Fibiger adelantó al local a los 15 minutos al tocar sobre línea de sentencia un envío cruzado desde la izquierda por Marcos Cutu Arriaga y Enzo Martínez igualó a los 27. Ya en la segunda mitad desnivelaron Maximiliano Senterre a los 12, con un fuerte disparo ingresando por la derecha tras una descarga de Ramiro Guevara, y nuevamente Elián Fibiger a los 25, otra vez definiendo debajo del arco tras una enorme jugada personal de Emanuel Montes de Oca, la figura del partido, sobre la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario