sábado, 17 de junio de 2017

El Verde sumó dos triunfos y también es puntero en Sexta.

Dos victorias cosechó Atl.Huanguelén este sábado que le permiten estar en lo más alto en dos categorías: el Verde defendió la cima en Octava desde un gran rendimiento y una goleada 4-0 y tomó el liderazgo de Sexta con un 2-0 gracias a sendos goles agónicos de Santiago Sommer. Dep.Sarmiento se impuso 4-0 en Séptima y fue empate 1-1 en un disputado cotejo de Quinta.

Por la undécima fecha de Divisiones Inferiores y durante una tan fría como ventosa tarde, Atl.Huanguelén –en su estadio- cosechó dos triunfos, un empate y una derrota ante sus similares de Dep.Sarmiento.


A primera hora y desde una muy buena tarea colectiva goleó por 4-0 a la División “A” del Verdirrojo y mantiene el liderazgo de Octava junto a San Martín de Santa Trinidad. A los 18 minutos del primer tiempo Teo Larreategui dibujó gran jugada sobre la derecha y sirvió una generosa asistencia para Ciro Reidelbach que, en soledad, estampó el 1-0. El segundo tanto llegó sobre el cierre del primer capítulo, a los 25, cuando el propio Teo Larreategui aprovechó un rebote del arquero tras remate de Bautista Fernández. Ya en el complemento, a los 12, nuevamente Teo Larreategui –la gran figura del encuentro- se anotó en el tanteador, otra vez ingresando por la derecha y definiendo con clase de zurda. El último gol, a los 25, corrió por cuenta de Bautista Fernández, el goleador de esta categoría aceitera en la temporada con diez gritos.

En Séptima División, se impuso por idéntico marcador (4-0) Dep.Sarmiento “A”. Convirtieron para el conjunto suarense Juan Chávez a los 16 minutos e Ignacio Fuhr –de tiro libre- a los 26, ambos en el primer tiempo, y Diego Izarriaga con sendos cabezazos a los 18 y 22 minutos de la segunda parte.


En Sexta, Atl.Huanguelén consiguió una tan agónica como trabajosa victoria 2-0 y desplazó del primer lugar de la Zona “A” al propio Dep.Sarmiento. El Verde mantuvo su valla en cero desde la muy buena tarea de Tomás Kuhn (tuvo dos intervenciones fundamentales en el primer tiempo y otra en el segundo) y ya en tiempo adicionado del complemento logró el desnivel. Santiago Sommer a los 37, con remate cruzado tras gran jugada personal por la derecha, y a los 38 minutos, al finalizar una jugada que peleó y ganó sobre la izquierda Javier Jara, marcó sendos goles aceiteros.


Por último, en un cotejo disputado con fiereza y en el que no se escatimó la pierna fuerte, igualaron 1-1 en Quinta División. Ambos goles llegaron en la primera mitad: a los 15 minutos Ramiro Guevara adelantó al local y a los 17 igualó Ramiro Romano para el Verdirrojo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario