domingo, 25 de octubre de 2015

Un triunfo y un empate en Pigüé.

Atl.Huanguelén cosechó un triunfo (2-1 en Octava) y una igualdad (1-1 en Séptima) en su visita a Club Sarmiento “B” por la última fecha de Inferiores. El Verde deberá esperar resolución de la LRF por los cruces pendientes vs. Peñarol de Pigüé.


En el Estadio “Eduardo Gayraud” y por la última fecha del Torneo de Divisiones Inferiores, la presentación de Atl.Huanguelén tuvo un saldo positivo ante Club Sarmiento “B” en una jornada marcada por la persistente lluvia.


En Octava División, el Verde venció 2-1. Ambos tantos los convirtió Matías Allen a los 6 y 24 minutos del segundo tiempo; el delantero llegó a las doce conquistas en la temporada.

En Séptima igualaron 1-1. En un cotejo que se le presentó adverso (Tahiel Rodríguez atajó un penal a los 30 minutos del primer tiempo cuando aún el marcador estaba igualado sin tantos; el local se puso en ventaja en el comienzo del complemento), el Aceitero igualó a los 22 minutos del segundo tiempo con un ajustado remate al palo derecho de Javier Jara (16 goles en la temporada) tras pase en posición ofensiva de Camilo Martín.


En la reunión que este lunes llevará a cabo el consejo directivo liguista se determinará qué encuentros de los que se adeudan se desarrollarán, entre ellos los cruces correspondientes a la duodécima fecha entre Atl.Huanguelén y Peñarol de Pigüé, con firmes posibilidades de ser campeón en Quinta División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario