sábado, 10 de octubre de 2015

Atlético consiguió dos triunfos en Pueblo Santa María.

Por una nueva fecha de Divisiones Inferiores, el Verde visitó a El Progreso y goleó 4-0 en Octava y 3-0 en Quinta. El dueño de casa se impuso 4-1 en Sexta División.


En el primero de los cotejos, el correspondiente a Octava División, Atl.Huanguelén venció 4-0 con meridiana comodidad. Apenas se disputaban 3 minutos de la primera mitad cuando Ignacio Tesei –con un remate de zurda tras un centro desde la derecha de Matías Allen- puso en marcha la victoria. A los 9 y tras un pase de Jeuel González, Matías Leguía dibujó una magnífica diagonal de izquierda hacia el centro eliminando rivales y convirtió un golazo con un disparo de media distancia. A los 19 llegó el tercero: el golero local tapó un remate de Ignacio Tesei y el rebote fue capitalizado por Matías Allen (décimo tanto de la temporada) con un fuerte remate. Con el marcador 3-0 finalizaría la primera parte y el cuarto tanto llegaría en las postrimerías del cotejo. A los 22 minutos del complemento Santiago Vega, tras una pelota larga de Bautista Arroyo y en gran corrida desde mitad de cancha, definió con un toque sutil al costado del arquero local para establecer cifras definitivas.

En Sexta División, El Progreso goleó 4-1. El Verde jugó bien en los primeros veinte minutos y luego se fue desdibujando hasta completar una de las peores performances del año. Incluso la visita lo ganaba gracias al gol de Marcos Cutu Arriaga (potente zurdazo tras pase de Elián Fibiger) a los 32 minutos de la primera etapa. En la segunda parte, el dueño de casa capitalizó las falencias de su rival y no perdonó. Tomás Graff por duplicado –a los 2 y a los 8 minutos-, Cristian Villalba a los 19 y Elio Prediger a los 25 le dieron el triunfo a El Progreso.



En Quinta se impuso Atl.Huanguelén, estableciendo claras diferencias tanto en el juego como en el marcador (3-0). Tomás Bravo inauguró el marcador a los 9 minutos del primer tiempo empujando sobre línea de sentencia un córner cerrado de Juan Martín Sansó y ya en la segunda mitad ampliaron la ventaja Cristian Haedo (fuerte derechazo cruzado tras debatirse en el área) a los 20 y Germán Durand (control de pecho a un balón cruzado y exacto disparo, golazo) a los 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario