domingo, 15 de septiembre de 2019

Reserva: Atlético se despidió con una sonrisa.


En el partido preliminar el Aceitero derrotó 2-1 a Empleados de Comercio para redondear un aceptable Clausura y finalizar su participación en la temporada. Martín Figueroa y Lautaro Bauzá marcaron para el ganador, descontó Valentino Candido.



Atlético Huanguelén se impuso 2-1 a Empleados de Comercio, en Guaminí, por la última fecha de la Zona “B” de Reserva. Así el Aceitero cerró su participación en la categoría, cumpliendo un aceptable Clausura en el que obtuvo el 51 % de los puntos en juego producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Una pelota en profundidad de Antonio Maldonado encontró el desborde de Álvaro González por la izquierda y el preciso centro de éste, tras portentosa proyección, la arremetida goleadora de Martín Figueroa por el palo opuesto para marcar el 1-0 a los 42 minutos del primer capítulo.

Apenas iniciado el complemento, a los dos minutos, el Verde estiró la ventaja con una cesión del propio Figueroa (de buen partido) desde la izquierda que Lautaro Bauzá empujó por el segundo palo.

El dominio visitante menguó en el tramo final, lapso en el que posibilitó la recuperación del dueño de casa que llegó al descuento a los 33 por intermedio de Valentino Candido, que peinó un centro desde la derecha.

La última alineación de la Reserva de Atlético Huanguelén en la temporada fue: Pablo Ezequiel Herlein – Tomás Schwerdt, Esteban Magdaleno, Jeremías Rodríguez y Enzo Ariel Brai (17mST Darián García Resch) – Lautaro Morales (17mST Matías Vega), Antonio Iván Maldonado y Álvaro González – Elián Fibiger – Martín Figueroa (17mST Matías Allen) y Lautaro Bauzá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario