sábado, 7 de septiembre de 2019

Octava y Séptima extendieron sus rachas.


Dos triunfos para prolongar sendas series obtuvo Atlético Huanguelén en su visita a Club Sarmiento “B”. El Verde goleó 6-0 en Octava alargando así su invicto anual y se impuso 2-0 en Séptima para continuar liderando la tercera rueda de la Zona “B” y llegar a los veinte encuentros sin derrotas.



Por la vigésima primera fecha (tercera de la última rueda) y en el “Eduardo Gayraud” de Pigüé, las dos categorías de mejor rendimiento en la temporada de Atlético Huanguelén consiguieron sendas victorias que le posibilitaron extender rachas.

En Octava División el Aceitero dejó atrás dos igualdades sin goles (en las primeras dos jornadas) y recuperó su eficacia ofensiva con un contundente 6-0 sobre Club Sarmiento “B”. Joaquín Villar en tres oportunidades, Tomás Villar en dos y Agustín Loos marcaron los tantos. Ya clasificado a la definición anual como ganador de las primeras dos ruedas, prolongó su invicto anual a diecinueve encuentros (catorce triunfos y cinco igualdades).

En tanto en Séptima venció 2-0 para, con puntaje ideal, continuar siendo uno de los líderes de la Zona “B” en esta tercera rueda: comparte la cima con Blanco y Negro, ambos con nueve unidades. Los dos máximos artilleros de la temporada en la sumatoria de todas las categorías aceiteras convirtieron los goles: Matías Magdaleno (29 en el año: cuatro –tres en los últimos tres partidos- en esta División y 25 en Octava) y Ciro Reidelbach (33 en el presente curso: 32 en Séptima y el restante en Sexta). Así Atlético, que solo perdió el partido inicial de la temporada, alcanzó los veinte encuentros consecutivos (dieciocho victorias y dos empates) sin derrotas.

Por la próxima fecha, la cuarta de la tercera rueda, Atlético Huanguelén recibirá a El Progreso en Séptima y Quinta División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario