sábado, 24 de agosto de 2019

Ventaja para Boca en el inicio de la tercera ronda.


En el inicio de la ronda final Atlético Huanguelén visitó a Boca, cosechando un empate sin goles en Octava y un triunfo 1-0 en Séptima. El local venció 2-1 en Sexta y 2-0 en Quinta.


En el marco de la decimonovena fecha, la primera de la tercera y última rueda del torneo de Divisiones Infreriores, Atlético Huanguelén visitó a Boca Juniors con un saldo ligeramente negativo: cosechó un triunfo, un empate y dos derrotas.

En Octava División, categoría en la que Atlético ya aseguró su presencia en la definición anual (ganó ambas ruedas precedentes), igualaron 0-0, extendiendo el Verde a diecisiete partidos su invicto anual.

En Séptima el Aceitero, que viene de obtener la segunda rueda y también sacar boleto a la definición de la temporada, venció por 1-0 gracias a un gol de Matías Magdaleno (habitual elemento, de vital aporte, de Octava). Son dieciocho los cotejos sin derrotas que acumula esta categoría albiverde, siendo el único partido que perdió el primero del año, precisamente ante el elenco suarense.

Boca Juniors, por su parte, se impuso 2-1 en Sexta (Ciro Reidelbach marcó el único tanto aceitero) y 2-0 en Quinta (fue expulsado Román Kuhn).

El próximo sábado se disputará la segunda fecha de la tercera rueda (vigésima de la temporada), ocasión en la que Atlético Huanguelén recibirá a San Martín de Carhué en las cuatro categorías formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario