domingo, 1 de abril de 2018

Reserva: San Martín lo dio vuelta en el final.


Atl.Huanguelén, que tres veces se puso en ventaja y ganaba 3-2, perdió 5-3 con San Martín tras sufrir tres goles en apenas siete minutos. Gran actuación de Yamil Leiva, autor de tres tantos. Fue expulsado Enzo Díaz, del Verde.


En un partido preliminar lleno de emociones, San Martín de Santa Trinidad derrotó 5-3 a un Atl.Huanguelén que siempre se adelantó en el marcador.

Desde el comienzo se repartieron llegadas: Schofer, en gran volada, se lo negó a un estupendo cabezazo de Bautista Waigel y Fibiger, tras un pase de Enzo Díaz, remató cruzado y apenas desviado.

A los 16 minutos abrió el marcador el visitante: centro bajo desde la derecha de Pitano, un leve desvío y Elián Fibiger anticipa a Schenfelt para decretar el 1-0.

San Martín, que avisó con un bombazo de Franco Acuña que tapó Schofer, alcanzó el empate a los 31 con un córner olímpico de Enzo Martínez.

Asimiló el golpe Atlético y tuvo sus chances antes de, nuevamente, adelantarse en el tanteador. Dos veces Schenfelt, la primera en un inmejorable mano a mano y la segunda tras un centro atrás, se lo negó a Pitano.

En el cierre del primer tiempo –a los 44- la tercera fue la vencida: en gran movimiento Francisco Pitano, tras un pase atrás de Díaz, estableció el 2-1.


Apenas comenzado el segundo tiempo Atlético recibió golpe tras golpe. A los 7 minutos Matías Schofer le atajó un penal a Enzo Martínez y el rebote lo tomó Yamil Osmar Leiva para estampar el 2-2. A los 11 se quedó con diez hombres (expulsado Enzo Díaz) y San Martín estuvo a las puertas del tercero con un tiro libre alto de Martínez.

El ingreso de Marcos Arriaga revitalizó la ofensiva visitante: a los 28 aprovechó un gran pase en profundidad de Sternari y tras aguantar estoicamente una falta marcó el 3-2 con un zurdazo cruzado. Cuatro minutos más tarde rompió nuevamente tras un pase profundo de Agustín Ferreyra, pero esta vez salvó Schenfelt.

Llegó más entero al tramo final San Martín y con una ráfaga letal de tres goles en siete minutos se terminó imponiendo por 5-3.

A los 36 empató Yamil Osmar Leiva imponiendo condiciones por la derecha y con un remate que aseguró contra su propio arco Matías Coronel. A los 40 el propio Yamil Osmar Leiva, en soledad, adelantó por primera vez en la tarde al local tras una cesión de Enzo Martínez. Y a los 43, en una jugada similar (dos atacantes rompiendo la línea de la defensa), el ingresado Matías Torres decretó el resultado final.

Atl.Huanguelén alineó a: Matías Schofer – Matías Coronel (42mST Nicolás Rivero), Fernando Duarte, Luciano Belaunzarán y Enzo Brai – Joaquín Stamm, Agustín Ferreyra, Enzo Díaz y Joel Oscar Sternari – Elián Fibiger (27mST Marcos Arriaga) y Francisco Pitano (30mST Maximiliano Senterre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario