sábado, 10 de septiembre de 2016

Otro sábado ideal de los pibes del Verde.

Como ocurriera el sábado pasado en Pueblo San José nuevamente Atl.Huanguelén, esta vez recibiendo a El Progreso, cosechó tres goleadas y no recibió goles. El Verde ganó 4-0 en Octava, 6-0 en Séptima y 4-0 en Quinta División.


En el primero de los cotejos, el correspondiente a Octava División y desde una desequilibrante tarea de Matías Allen, Atl.Huanguelén doblegó 4-0 a El Progreso. El delantero marcó los primeros dos goles (a los 7 minutos tras una jugada por la derecha de Ayrton Fioramonti y a los 22 con un córner olímpico desde de la izquierda del ataque), con un tiro cruzado también desde la izquierda propició el tercero a los 25 de la primera mitad que convirtió el propio Ayrton Fioramonti de arremetida y selló –con su tercer tanto personal- el 4-0 a los 20 minutos del complemento tras un pase de Ignacio Tesei. Significó, además, el décimo gol en Octava en la temporada para el punta (también convirtió uno en Séptima el sábado pasado).

En dicha categoría, el Verde cosechó el resultado más abultado del sábado: un contundente 6-0. En la primera mitad rápidamente encaminaron la victoria al minuto Matías Leguía –tras una asistencia de Román Kuhn-, a los 6 Santiago Sommer –tras pase de Iñaki Gurruchaga- y a los 19 el propio Román Kuhn con un disparo desde el vértice izquierdo del área mayor. Ya en el complemento Santiago Sommer  (que acumula 11 goles en la temporada) llevó su cuenta personal a tres goles con nuevos gritos al minuto -tras una jugada y pase de Gurruchaga- y a los 12 tras una gran pelota en profundidad de Javier Jara, quién marcó el definitivo 6-0 a los 14 minutos con un remate de media distancia.

La jornada cerró con la victoria 4-0 del Verde en Quinta División. En la primera parte a los 18 minutos Emanuel Montes de Oca, beneficiado por un desvío tras un disparo de escaso ángulo, y a los 35 Elián Fibiger, entrando mano a mano con el golero tras un excepcional pase de Maximiliano Senterre y definiendo al palo izquierdo, marcaron el parcial 2-0. En la segunda etapa anotó por duplicado Agustín Ferreyra: a los 11 con un cabezazo tras un tiro libre desde la derecha de Elián Fibiger y a los 31 de penal con un ajustado remate a la izquierda del arquero.


El próximo sábado, en el marco de la vigésima fecha, las formativas de Atl.Huanguelén visitarán a sus similares de Club Sarmiento “A” en las cuatro categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario