domingo, 26 de junio de 2016

Sábado sin triunfos en Inferiores.

Atl.Huanguelén no consiguió victorias en su visita a Boca Juniors. El local ganó los partidos de Octava y Séptima División, y se registraron vibrantes empates en Sexta y Quinta.


Boca Juniors se impuso en los primeros dos cotejos de la jornada. Fue 1-0 en Octava División con un gol de Jarol Heritier en el minuto 24 de la segunda etapa, casi en la última bola, cuando el Verde ya había dilapidado un par de chances.

Y prevaleció 3-1 en Séptima División, pese a que Atlético lo comenzó ganando con un tanto de Iñaki Gurruchaga a los 2 minutos del segundo tiempo. Luego convirtieron para el ganador Martín Reser –a los 11 y 27 minutos- y Esteban Goity –a los 30-.

En Sexta División igualaron 2-2. Se adelantó el Verde con un gol de Manuel Alonso, tras gran jugada personal por la derecha, a los 10 minutos del primer período. Boca lo revirtió con sendos tantos de Lucas Ortega, su número diez, a los 19 del primer tiempo y a los 19 del segundo. La visita alcanzaría la igualdad definitiva a los 28: Maximiliano Senterre progresó sesenta metros a pura potencia, de área a área, fue derribado en la rival y se encargó del penal con un certero remate cruzado al palo derecho.



También empate, pero 3-3, fue el encuentro de Quinta División. Boca comenzó ganando, por el gol de Lorenzo Wesner a los 17 minutos del primer tiempo, pero Atlético lo revirtió antes del descanso: a los 28 igualó Elián Fibiger, tras una gran jugada con Ramiro Guevara, y a los 31 desniveló el propio Ramiro Guevara. Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 3 minutos, equiparó el marcador Franco Ortega y sobre el final del cotejo llegarían nuevas emociones. A los 31 minutos Agustín Ferreyra, ejecutando un penal que a él mismo le cometieron, adelantó nuevamente a la visita y a los 40, agónicamente, otra vez Franco Ortega se hizo presente en el tanteador para decretar la definitiva igualdad. Boca Juniors finalizó con diez hombres por la expulsión de Federico Steinbach a los 38 minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario