domingo, 19 de junio de 2016

En Reserva, Boca se impuso por la mínima.

En un cotejo de escasas emociones, al dueño de casa le bastó con un gol al inicio de la segunda mitad para imponerse a su similar de Atl.Huanguelén.


La primera parte se esfumó sin mayores incidencias y en el comienzo del complemento, el Auriazul golpeó. Transcurrían 4 minutos cuando Sebastián Reynal avisó con un disparo que pegó en el caño derecho y en la continuidad de la jugada Federico Maroa, desde una posición aún más lejana, despachó un fuerte remate que dio en el mismo poste y fue a descansar entre las redes.

Dirigió el cotejo José Luis Herlein (con Juan Carlos Ríos y Roberto Daniel Castellano como asistentes) quién, una vez finalizado el cotejo, expulsó a Leonardo Rivero, del Aceitero.

Atl.Huanguelén alineó a: Amadeo Scheffer – Leonardo Rivero, Federico Bravo, Juan Facundo Macrón y Joaquín Masiero – Cristian Bracamonte (ST Emanuel Allen), Renso Emiliano Córdoba y Elián Fibiger – Gregorio Previsdomini (15mST Ramiro Guevara), Axel Lamas (ST Danilo Sebastián Levandoski) y José Nabaes.


Las Posiciones de la Zona “C” de Reserva: Boca Juniors (26 puntos) – Dep.Sarmiento (24 puntos) – Atl.Huanguelén y Empleados de Comercio (13 puntos) – Blanco y Negro (11 puntos) – Tiro Federal de Villa Belgrano (9 puntos) – Peñarol de Guaminí (5 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario