sábado, 11 de junio de 2016

La Octava aportó el único triunfo.

El 1-0 en la menor de las categorías fue la única victoria de Atl.Huanguelén. Racing ganó 4-0 en Séptima y 4-0 en Sexta. Igualaron en dos tantos en un caliente cotejo de Quinta División.


Desde una muy buena labor colectiva y exponiendo una de las mejores producciones del año de la categoría, Atl.Huanguelén venció 1-0 a Racing Club de Carhué en Octava División. El único gol lo convirtió Ciro Reidelbach a los 19 minutos de la segunda mitad tras recibir una devolución de Matías Allen. La Octava aceitera mantiene el invicto en la temporada, con cinco triunfos y cuatro empates.


La Estrellita se impuso 4-0 en Séptima División. En la primera parte marcaron Ramiro Puefil, a los 4 minutos, y Luis Martínez –la figura del cotejo- por duplicado, a los 13 y 23 minutos. A los 7 del complemento Bruno Cabrera convirtió el restante.

También fue 4-0 para la visita en Sexta División, desde un segundo tiempo letal en el que marcó todos los goles. A los 2 minutos Félix Peñaflor inauguró el marcador y, luego, siguió un unipersonal de la figura del cotejo Camilo Puefil: a los 4 minutos con un remate de emboquillada, a los 11 con un cabezazo y a los 30 tras eludir al golero local.


Por último y en el encuentro correspondiente a Quinta División igualaron 2-2. Se puso en ventaja la visita con un gol de Martín Atorino a los 2 minutos del primer tiempo, de inmediato –a los 4- empató Elián Fibiger con un tiro libre que se le escapó al arquero, ya en la segunda parte a los 10 minutos Lautaro Fray –con un remate desde un ángulo cerrado- adelantó al Verde y a los 12 Nahuel Cabral convirtió la igualdad definitiva. El árbitro del cotejo fue Ricardo Borger, que mostró cuatro tarjetas rojas en el complemento: a los 15 Enzo Díaz, de Atlético, y Luciano Roson, de Racing, a los 24 Nahuel Cabral y a los 31 Joaquín Paladino, ambos de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario