viernes, 17 de junio de 2016

Reparto de triunfos en Santa Trinidad.

Atl.Huanguelén derrotó 3-2 a Tiro Federal de Villa Belgrano en Séptima y 4-3 a San Martín en Sexta División. El equipo de la colonia alemana venció en Octava y Quinta.



Inauguró la jornada del viernes el cotejo de Séptima División, en el cual Atl.Huanguelén se impuso 3-2 a su similar de Tiro Federal de Villa Belgrano. Fue el último quien abrió el marcador en el amanecer del encuentro: apenas se disputaban 30 segundos cuando Francisco Ertle puso en ventaja a los suyos. El Verde lo revirtió desde la gran faena de Iñaki Gurruchaga, la figura del partido. El delantero marcó los tres goles aceiteros: a los 7 y 13 minutos de la primera parte para sellar una rápida reacción y a los 6 del complemento. El descuento de Tiro lo convirtió Yago Muñoz a los 11.

En la continuidad de la programación se disputaron los cotejos vs. San Martín de Santa Trinidad, el dueño de casa. En el primero de ellos, el correspondiente a Octava División, el Verde reincidió en una falencia sistemática a lo largo de la temporada: la escasa efectividad en la red con respecto a las situaciones creadas. Así fue como cedió el invicto (no había perdido en los nueve cotejos iniciales del año) a manos del Sanma que, a los 11 minutos del primer tiempo y por intermedio de Wencel Maipach, aprovechó su chance y ganó 1-0.

En Sexta División, Atl.Huanguelén ganó 4-3 en un emotivo trámite. El Verde, que supo estar mayoritariamente en desventaja, lo dio vuelta desde las muy buenas tareas de Tomás Martín y Tomás Baigorria y la eficacia de Maximiliano Senterre en el tramo final del cotejo. A los 7 minutos de la primera parte y al capturar un rebote con fuerte remate Ian Larreategui adelantó al Verde, pero fue el local quién se marchó al descanso en ventaja gracias a los goles de Lautaro Schroh a los 14 y Matías Torres a los 30. Ya en el complemento, a los 10 minutos, Tomás Baigorria empató tras un gran pase del cerebral Tomás Martín y apenas un minuto más tarde Matías Torres (el mejor de San Martín) desniveló mediante un penal. En dicho escenario, los pibes de Atlético no bajaron los brazos en la búsqueda de un resultado favorable largamente merecido. La parcial igualdad y el gol del triunfo llevaron la firma de Maximiliano Senterre: a los 24 cabeceó debajo del arco un córner cerrado ejecutado por Juan Llados al segundo palo y a los 30, mano a mano con el arquero, no perdonó tras otro exquisito pase de Tomás Martín. La visita finalizó con diez hombres por la expulsión de Axel Ramírez a los 35 del complemento.


Cerró la tarde un nuevo triunfo del local: San Martín, que golpeó al inicio y al final de la historia, venció 2-0 en Quinta División. Marcaron los goles Enzo Martínez, de penal, a los 10 minutos de la primera parte y Nahuel Merkel, en absoluta soledad producto de un equipo desequilibrado en busca de la igualdad, a los 43 del segundo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario