sábado, 20 de junio de 2015

Victorias del Verde en Octava y Quinta.

Dos triunfos logró Atl.Huanguelén al recibir a San Martín de Santa Trinidad por la décima fecha de Divisiones Inferiores. Se impuso 1-0 en Octava y 4-2 en Quinta (con tres goles de Cristian Haedo); fue empate 1-1 en Séptima y derrota 0-1 en Sexta.


Dos victorias, un empate y una derrota fue el saldo de Atl.Huanguelén frente a San Martín de Santa Trinidad en la tarde de este sábado.

La jornada se inició con el triunfo 1-0 en Octava División. Más allá de lo exiguo del marcador, el Verde se impuso sin mayores inconvenientes. El único tanto lo convirtió Mariano Leguía a los 16 minutos del primer tiempo.

Le siguió la única igualdad de la tarde, en Séptima División. La visita se adelantó desde el vestuario (convirtió a los 15 segundos, en la primera acción del partido) y empató Daniel Gago con un furioso disparo tras una pelota parada a los 18 minutos de la primera mitad. El dueño de casa hizo más por los tres puntos pero chocó con sus propias limitaciones a la hora de definir.

En Sexta División ganó San Martín 1-0 y en Quinta ganó el Aceitero 4-2. También lo ganaba el de la colonia alemana desde los primeros instantes pero antes del descanso un triplete de Cristian Haedo llevó el marcador al 3-1 para Atlético. El corpulento delantero se despachó con un tremendo disparo de volea por encima del arquero a los 15 minutos, con un furioso disparo a metros de la línea de sentencia aprovechando el rebote de un remate de Emanuel Allen que devolvió el palo derecho a los 35 y, tras un córner del propio Allen, con un cabezazo tras una falla del portero visitante a los 39. En la segunda mitad, descontó San Martín y en el final mismo –a los 39 minutos- Rodrigo Guevara marcó su primer gol en Inferiores y selló el 4-2 con un penal ejecutado al palo derecho tras infracción a Agustín Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario