jueves, 4 de junio de 2015

Después de siete años, Blanco y Negro se impuso en el clásico suarense.

Blanco y Negro alcanzó una tan necesaria como largamente esperada victoria frente a su clásico rival Deportivo Sarmiento este jueves, en cotejo adelantado de la duodécima fecha del Apertura por la participación del verdirrojo en el Torneo Federal “B” y disputado en el “Juan Emilio Bove” del derrotado.


Santiago Mendoza en el minuto 50 de la segunda mitad le dio el agónico triunfo 2-1 al albinegro. Había inaugurado el marcador Jonathan Fibiger para el ganador apenas comenzado el complemento y la igualdad corrió por cuenta de Maximiliano Arce de tiro libre.

En la primera etapa el local sufrió la expulsión de Carlos Eduardo Navarro y contó con un penal malogrado por Santiago Fernández.

Debieron pasar casi siete años y 19 partidos para que Blanco y Negro ganara un clásico. La última vez fue el 21 de septiembre de 2008 cuando venció 2-0 con sendos tantos de Nicolás Schiebelbein. Desde entonces Deportivo ganó 11 cruces y se registraron 8 igualdades.



Posiciones de la Zona “A”: Dep.Sarmiento (20 puntos) – San Martín de Carhué y Racing Club de Carhué (19 puntos) – Blanco y Negro (11 puntos) - Independiente (10 puntos) – Atl.Huanguelén (8 puntos) – El Progreso (6 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario