sábado, 6 de junio de 2015

Reparto de triunfos en Inferiores.

Atl.Huanguelén venció 2-1 en Octava División y 6-3 en Sexta (remontando una derrota parcial 1-3 y con una gran labor de Marcos Cutu Arriaga, autor de tres goles). La visita, San Martín de Carhué, se impuso 3-1 en Séptima y 2-1 en Quinta.


En una jornada de sábado a puro gol, Atl.Huanguelén y San Martín de Carhué se repartieron los triunfos por la octava fecha de Divisiones Inferiores.

En el comienzo de la tarde, el Verde ganó 2-1 en Octava División. Los tres tantos se convirtieron en la primera parte: a los 13 minutos Matías Leguía con un fuerte remate de tiro libre adelantó al local, a los 15 igualó Nicolás Seijas para el Santo y a los 22 desniveló Mariano Leguía entrando a tocar por la derecha un remate cruzado desde la izquierda de su hermano Matías, figura del encuentro.

En Séptima se impuso San Martín de Carhué 3-1. En este caso todos los goles llegaron en el complemento: a los 6 minutos Javier Jara puso en ventaja al dueño de casa con un colocado zurdazo al ángulo superior derecho y la visita lo revirtió con los tantos de Tobías Sayago a los 13 y 29 minutos y Agustín Farías a los 25.

El de Sexta fue un verdadero partidazo. Atlético lo ganaba 1-0 desde el vestuario, pasó a perderlo 1-3 y en una tremenda remontada a pura efectividad goleó 6-3. A los 6 minutos Marcos Cutu Arriaga inauguró el marcador tras una asistencia de Elián Fibiger. San Martín de Carhué lo revirtió con una ráfaga letal: a los 12 Diego Casas de penal, a los 20 Franco Gallinger y a los 25 Rodrigo Moreno llevaron el marcador a un 3-1 para la visita. Antes del descanso –a los 28 minutos- Elián Fibiger acortó la diferencia a sólo un gol tras un gran pase de Ramiro Guevara. En la segunda mitad se completaría la reacción con otros cuatro tantos aceiteros: a los 5 minutos Ramiro Guevara de cabeza tras un tiro libre de Elián Fibiger desde la izquierda del ataque, a los 14 minutos el chiquitín Tomás Baigorria también de cabeza tras una jugada y un preciso centro de Arriaga desde la derecha y el propio Marcos Cutu Arriaga en dos oportunidades, a los 19 tras recibir un centro desde la izquierda de Fibiger y a los 27 con otro cabezazo luego de una jugada a puro lujo y un centro desde la izquierda de Baigorria.

Marcos Cutu Arriaga (tres goles y una asistencia) fue la enorme figura del partido, Elián Fibiger (un gol y tres asistencias) también tuvo un rendimiento superlativo y la Sexta División del Verde convirtió seis goles en un partido por tercera vez en la temporada.

Cerró la jornada el triunfo 2-1 del Santo carhuense en Quinta División. Julián Echaide a los 15 de la primera parte y Alejo Abot a los 20 de la segunda mitad marcaron para el ganador; Juan Martín Sansó a los 41 del complemento, el descuento local. El golero visitante Andrés Fioramonti le atajó un penal a Emanuel Allen a los 23 minutos del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario