domingo, 5 de mayo de 2019

Triunfo santo en Reserva.


San Martín de Carhué derrotó 3-0 a Atlético Huanguelén en el cotejo preliminar. Germán Maldonado, Rodrigo Menéndez y Franco Lete marcaron los goles. Álvaro Collins fue expulsado en el local.


Desde una mejor tarea colectiva y un demoledor comienzo del segundo tiempo, San Martín de Carhué se impuso con claridad a Atlético Huanguelén en el encuentro de Reserva.

Tras una primera media hora sin emociones, el Santo en el cuarto de hora final del primer capítulo avisó en reiteradas oportunidades. A los 30 con un bombazo de Diego Casas que pasó a centímetros del caño izquierdo, a los 34 con un disparo –luego de recortar hacia dentro desde la izquierda- de Rodrigo Moreno que Chino Herlein desvió al córner y a los 43 con un tiro libre alto del propio Casas.

Tuvo la suya Atlético antes del descanso (cabezazo al travesaño de Jeremías Rodríguez a los 48), pero pagó caro sus desatenciones en el inicio del complemento. A los 3 Germán Maldonado y a los 19 Rodrigo Menéndez aprovecharon sendos mano a mano para adelantar dos veces a la visita.

Fue por el descuento Atlético y otro cabezazo de Jeremías Rodríguez, a los 25, se fue desviado. Replicó San Martín con un remate de Menéndez que tapó Herlein a los 27 y, tras la expulsión de Álvaro Collins a los 30, selló la cuenta Franco Lete con un lejano disparo a los 33.

Atlético Huanguelén alineó a: Pablo Ezequiel Herlein – Nicolás Rivero (13mST Julián Cabrera), Álvaro Collins, Jeremías Rodríguez y Enzo Ariel Brai – Joel Oscar Sternari, Rodrigo Guevara, Matías Leguía (13mST Antonio Iván Maldonado) y Maximiliano Senterre – Santiago Sommer e Iñaki Gurruchaga (11mST Lautaro Bauzá).


No hay comentarios:

Publicar un comentario