domingo, 12 de mayo de 2019

Boca se impuso en Reserva.


El local se impuso en el preliminar por 4-2. Bautista Ibáñez, Emanuel Bergese, Lucas Ortega y Federico Steinbach de penal marcaron para el ganador. Maximiliano Senterre, en dos oportunidades, convirtió para el Verde.


Una nueva derrota (la séptima en diez cotejos) sumó la Reserva de Atlético Huanguelén, al caer 4-2 ante su similar de Boca Juniors. El local expuso una mayor eficacia y desde esa aptitud edificó su triunfo.

Con un formidable remate de media distancia Bautista Ibáñez adelantó a Boca a los 18 minutos, tuvo el empate Atlético (a los 21 el golero Tomás Álvarez le tapó un mano a mano a Lautaro Bauzá) y en la respuesta –a los 23- llegó el segundo grito del local por intermedio de Emanuel Bergese al usufructuar una serie de rebotes.

Descontó Maximiliano Senterre a los 30, recortando desde la izquierda y definiendo con un remate bajo, pero Atlético no supo mantenerse en partido: a los 35 Lucas Ortega selló el 3-1 con el que se fueron al descanso.

A los 12 del complemento nuevamente Maximiliano Senterre (goleador de la campaña con cuatro goles en siete partidos) achicó distancias y a los 31 Federico Steinbach, de penal, estableció cifras definitivas.

Atlético Huanguelén alineó a: Pablo Ezequiel Herlein – Julián Cabrera (16mST Antonio Iván Maldonado), Jeremías Rodríguez, Rodrigo Guevara (9mST Nicolás Rivero) y Enzo Ariel Brai – Joel Oscar Sternari, Román Kuhn, Matías Leguía y Nicolás Acuña – Maximiliano Senterre y Lautaro Bauzá (9mST Mariano Leguía).










No hay comentarios:

Publicar un comentario