domingo, 8 de julio de 2018

Reserva: Deportivo cortó la racha positiva de Atlético.


En el cotejo preliminar Deportivo Sarmiento se impuso 2-0 al Aceitero y le truncó una serie de seis partidos sin derrotas. Joaquín Stamm, en contra, y Camilo Roth, de penal, marcaron los goles. Matías Schofer le atajó otro a Blas Díaz y fueron expulsados Luciano Belaunzarán y Marcos Arriaga.


Deportivo Sarmiento le puso punto final a la racha positiva de Atlético Huanguelén en Reserva. El Verde acumulaba seis presentaciones (cinco triunfos, un empate) sin derrotas y cayó, este domingo y en su cancha, ante el Verdirrojo por 2-0.

Joaquín Stamm, en contra de su propia valla, adelantó a la visita a los 5 minutos del primer tiempo. Y si bien Deportivo ejerció cierto dominio, Atlético tuvo sus chances para igualar: antes del primer cuarto de hora Blas Díaz sacó, junto al travesaño, un tiro libre de Elián Fibiger y el propio Stamm no le acertó al arco tras un balón que Agustín Ferreyra bajó de cabeza, y apenas comenzada la segunda mitad con otro balón aéreo que bajó Cachito y que impulsó un defensor contra su propio arco propiciando una nueva gran intervención de Blas Díaz.

Promediando la segunda parte dos manos de Luciano Belaunzarán (amonestado en ambas acciones, se fue expulsado) en sendos centros llovidos fueron pitadas por el juez Juan Cruz Aliberti. A los 22 minutos Camilo Roth canjeó el penal por gol y a los 29 (en la jugada que vio la roja el lateral diestro aceitero) lo ejecutó el golero Blas Díaz encontrando la respuesta de su colega Matías Schofer.

A los 44 del complemento, tras un tumulto, también vio la roja Marcos Cutu Arriaga, terminando el local con nueve hombres.

Atlético Huanguelén alineó a: Matías Schofer – Luciano Belaunzarán, Leonardo Rivero, Emmanuel Palacio y Enzo Brai – Joaquín Stamm (10mST Rodrigo Diez), Agustín Ferreyra y Joel Oscar Sternari (10mST Manuel Alonso) – Gregorio Previsdomini (23mST Santiago Sommer), Elián Fibiger y Marcos Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario