sábado, 7 de julio de 2018

Absoluta paridad ante Blanco y Negro.


Un triunfo por lado (Blanco y Negro 1-0 en Séptima División, Atlético 2-1 en Quinta) y sendas igualdades (1-1 en Octava y 0-0 en Sexta) fue el saldo de los enfrentamientos de este sábado en Huanguelén.


En el marco de la decimotercera fecha de la Zona “B” de Divisiones Inferiores, Atlético Huanguelén –el local- y Blanco y Negro no se sacaron ventajas en la sumatoria de los cuatro enfrentamientos.

La jornada comenzó con un empate en un tanto en Octava División. Se adelantó Blanco y Negro a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de Matías Enecoiz en un gran contragolpe desde mitad de cancha y de inmediato, a los 13, igualó el dueño de casa con un gol de cabeza de Bautista Domenicale tras un centro desde la izquierda de Bautista Fernández. El Verde extendió a doce encuentros su invicto (nueve triunfos, tres empates), continúa como líder y ahora aventaja por cuatro unidades (30 a 26) a Tiro Federal de Puan.

En Séptima se impuso Blanco y Negro, por 1-0, y alcanzó la línea de Atlético en la tabla, aunque con un partido menos. El único tanto lo convirtió Santiago Angilello, quien a los 26 minutos de la primera parte llegó a empujar en soledad un centro servido desde la izquierda. En esta categoría lidera San Martín de Carhué con 34 unidades, lo escolta Racing de la misma ciudad con 25, y luego se ubican Blanco y Negro (once partidos disputados) y Atlético (doce) con 21 puntos.

En una tarde de escasas emociones, el de Sexta División fue el más flojo de los espectáculos y el empate en cero terminó por calificarlos. En lo que era un duelo directo mientras la visita se mantuvo en el cuarto puesto, el Verde está sexto y a seis puntos de la zona de clasificación.

Por último, y en el cotejo correspondiente a Quinta, el Aceitero venció por 2-1 en un partido de características dramáticas en el tramo final. Ian Larreategui, de penal, adelantó al local a los 25 minutos del primer tiempo y apenas iniciado el segundo, a los 4 minutos, igualó Jerónimo Rebollini, el mejor elemento del albinegro. A los 14 del complemento fue expulsado Enzo Graña, por tapar un remate con sus manos fuera del área, y como Atlético carecía de un arquero suplente debió resistir la última media hora con el reaparecido Santiago Sommer como guardameta improvisado. Mucho más cuando a los 21 y en su primera participación Ramiro Guevara (ingresó desde el banco de relevos) conectó de cabeza por el segundo palo un tiro libre pasado de Manuel Alonso para darle forma al resultado final. Atlético soportó estoicamente los embates del rival y terminó por conseguir su tercer triunfo consecutivo que le permite situarse en el quinto lugar, con 12 puntos y a cinco del cuarto.

Por la decimocuarta fecha de la Zona “B” Atlético Huanguelén visitará a Deportivo Argentino en las cuatro categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario