sábado, 26 de mayo de 2018

Atlético y Argentino repartieron triunfos.


En Huanguelén disputaron el cruce pendiente de la quinta fecha. El Verde ganó 1-0 en Octava, sacando tres puntos de ventaja en lo más alto, y 3-1 en Séptima, trepando al tercer lugar de la Zona “B”. Deportivo Argentino se impuso 3-0 en Sexta y 2-1 en Quinta División.


Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino recuperaron el enfrentamiento pendiente de la quinta fecha, en lo que fue el único cruce de la Zona “B” en la tarde del sábado.

En Octava División el Verde se impuso 1-0, extendió su invicto (siete triunfos, un empate) y sacó tres puntos de diferencia con respecto a su escolta, Tiro Federal de Puan. El único gol del encuentro lo convirtió Tomás Villar, de arremetida y tras un córner desde la derecha de Bautista Fernández, al minuto de la primera etapa.

También venció el local en Séptima, en este caso 3-1, lo que le posibilitó trepar al tercer puesto y también mantener el invicto de la temporada. Ciro Reidelbach abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, tras una jugada entre Teo Larreategui y Lautaro Morales. A los 5 del complemento aumentó el propio Lautaro Morales y a los 17, tras una gran jugada personal y con un disparo al ángulo superior izquierdo, Teo Larreategui marcó el tercero. Un minuto más tarde descontó Hipólito Guerrero para la visita.

En Sexta ganó Deportivo Argentino 3-0. Gabriel Omar Flores Fleitas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Lisandro Ruggeri, a los 24 del primero y a los 33 del segundo tiempo, marcaron los goles.

También venció el visitante en Quinta División. Fue 2-1 y todos los tantos se produjeron en el segundo período: a los 6 Rodrigo Antonucci adelantó a Deportivo Argentino, a los 38 igualó Ian Larreategui de penal y a los 42 desniveló Damián Jonas Lastra, también mediante un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario