domingo, 27 de mayo de 2018

Agónico triunfo de la Reserva aceitera.


Un solitario tanto de Agustín Ferreyra, a los 43 minutos de la segunda etapa, le posibilitó al Verde derrotar 1-0 a Independiente en el preliminar. El dueño de casa disputó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Stamm.


Un tan sufrido como agónico triunfo logró Atlético Huanguelén en Reserva ante Independiente. El Verde logró, así, romper una racha adversa de tres cotejos sin ganar en la categoría preliminar.

El encuentro, de bajo nivel, fue dirigido por Cristian Benítez quien, a los 42 minutos de la primera parte, expulsó a Joaquín Stamm –del local- por doble amonestación.

De esta manera Atlético debió afrontar el segundo capítulo en desventaja numérica y, aún cuando no pudo imponer condiciones, se adecuó a la situación y se mostró firme en defensa desde las muy buenas labores de Fernando Duarte y Alejandro Van der tuin.

El único tanto se produjo en las postrimerías del cotejo, cuando el cero parecía inamovible. A los 43 minutos Elián Fibiger ejecutó un córner pasado desde la derecha, por el segundo palo apareció Van der tuin para bajarla al medio con un exacto cabezazo y Agustín Ferreyra, de buen cierre de partido y sobre la línea misma de sentencia, arremetió para marcar el 1-0 final.

Atlético Huanguelén alineó a: Matías Schofer – Jeremías Rodríguez, Fernando Duarte, Gabriel Ismael Rodríguez y Alejandro Van der tuin – Joaquín Stamm, Agustín Ferreyra, Enzo Díaz (32mST Manuel Alonso) y Joel Oscar Sternari (38mST Enzo Brai) – Marcos Arriaga (14mST Gregorio Previsdomini) y Elián Fibiger.


No hay comentarios:

Publicar un comentario