sábado, 27 de mayo de 2017

Triunfo y punta para la Octava.

En la menor de las categorías Atl.Huanguelén derrotó 3-0 a Dep.Sarmiento “B” con tres goles de Bautista Fernández y alcanzó, parcialmente, el liderazgo de la Zona “A” junto a San Martín de Santa Trinidad. En Séptima ganó la visita 2-1.


En el único cruce disputado por la Zona “A” (la Liga decidió que la octava programación de Divisiones Inferiores se jugara en forma parcial como consecuencia de las precipitaciones de la semana), Atl.Huanguelén recibía a Dep.Sarmiento “B” en Octava y Séptima División.


En la primera de las categorías, el Aceitero se impuso 3-0 y llegó a lo más alto de la tabla: con 18 puntos comparte el primer lugar con San Martín de Santa Trinidad, que disputó un partido menos y ostenta puntaje ideal. Bautista Fernández, la figura, marcó los tres tantos del local. Inauguró la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo tras una buena jugada personal sobre la izquierda y gran definición, amplió distancias a los 6 minutos del segundo tiempo al empujar un generoso pase de Lautaro Morales –mano a mano con el arquero- tras una jugada que comandó Teo Larreategui por el centro del ataque y a los 15 selló cifras en una jugada similar pero por la izquierda, esta vez fue Ciro Reidelbach quien se la tocó al medio y el “10”, cuando parecía no prosperar la acción, convirtió con un derechazo cruzado.



En Séptima ganó Dep.Sarmiento “B” 2-1. Comenzó ganando Atl.Huanguelén desde el amanecer: a los 4 minutos Matías Allen adelantó a los suyos al aprovechar un centro desde la derecha de Jerónimo Wild. Revirtieron el marcador para la visita Uriel Schvemer, a los 24 minutos del primer período, y Enzo Chacón, a los 21 del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario