sábado, 26 de septiembre de 2015

Dos triunfos y dos empates en Pigüé.

Atl.Huanguelén cosechó dos victorias (3-1 en Séptima División y 2-1 en Sexta) y dos igualdades (0-0 en Octava y 1-1 en Quinta) en su visita a Dep.Argentino, redondeando una positiva jornada.


En el Estadio “Walter Alric” de Pigüé la jornada comenzó con un empate sin goles en Octava División. Los pibes del Verde mostraron su mejor versión en la primera parte, en la cual generaron un par de llegadas, pero no les alcanzó para romper el cero.

A segundo turno, Atl.Huanguelén venció 3-1 en Séptima División. El Aceitero contó con quince situaciones claras, aunque le costó bastante hacerse de la victoria. Abrió el marcador Tomás Martín a los 13 minutos de la primera parte al interceptar y corregir un remate cruzado de Larreategui desde la derecha e igualó Alejo Tidler a los 22 para cerrar el marcador de la primera parte. En el complemento desniveló el visitante a través de Ian Larreategui a los 16 –bombazo desde el borde del área mayor tras desborde por la izquierda de Camilo Martín y posterior descarga de espaldas al arco de Gaspar Dégele- y de Javier Jara a los 26 –aseguró sobre línea de sentencia un remate en segunda jugada de Larreategui que tapó a medias el golero tras un contragolpe letal-. El dueño de casa finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Francisco Galán en el primer tiempo y Alejo Tidler en el segundo.


También fue victoria aceitera en Sexta: 2-1. Los goles fueron en la primera parte: a los 9 minutos inauguró el marcador Mateo Schwerdt en contra de su propia valla (tras un centro de Senterre y un remate defectuoso de Arriaga, intentó cerrar y no hizo más que vulnerar su propio arco), a los 14 igualó Francisco Denk y a los 16 desniveló Maximiliano Senterre tras una exacta asistencia al vacío de Ramiro Guevara. Ambos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones a los 27 minutos del complemento de Lisandro Hammerschmidt (Dep.Argentino) y Elián Fibiger (Atlético).


En el cierre de la tarde y pese a merecer mejor suerte (tuvo más y mejores situaciones), Atlético sumó su primer empate de la temporada en Quinta División. Fue 1-1 por los goles de Juan Martín Sansó a los 5 minutos (ingresando por la derecha conectó de aire un centro pasado de Agustín Álvarez desde la izquierda) y de Matías Poncela a los 37 (enorme jugada personal, arrancando desde mitad de cancha y eludiendo a varios rivales), ambos en la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario