sábado, 5 de septiembre de 2015

Dos triunfos a puro gol.

Sendas goleadas logró Atl.Huanguelén en su visita a Blanco y Negro “Blanco”: 3-0 en Octava División gracias a tres goles de Mariano Leguía y 7-0 en Sexta con un Elián Fibiger intratable, autor de cuatro tantos.


La excursión al Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” de Coronel Suárez no pudo ser mejor para los pibes del Verde. Sellaron con sendas goleadas actuaciones convincentes ante Blanco y Negro “Blanco”, habitante de las últimas posiciones en ambas categorías.

Fue 3-0 en Octava División. Tras un primer tiempo sin abrir el marcador, en el complemento Mariano Leguía se erigió en gran figura desde su efectividad. Marcó los tres goles del Aceitero: a los 2 minutos, a los 6 –tras una asistencia de su hermano Matías Leguía- y a los 24 –tras un pase de Matías Allen-.


En Sexta el resultado fue aún más abultado: un 7-0 sin resquicios para la duda. Atlético madrugó: al minuto Erik Seewald aprovechó una mala entrega de la defensa albinegra para abrir el marcador y a los 4 Elián Fibiger se hizo presente por primera vez en el tanteador con colocado remate de larga distancia que se metió junto al palo izquierdo; 2-0 se marcharían al descanso. En la segunda parte ampliarían el marcador: al minuto el segundo de Elián Fibiger –definiendo tras un rebote del arquero a remate de Ramiro Guevara-, a los 4 el propio Ramiro Guevara –cabezazo en soledad tras córner desde la derecha de Fibiger-, a los 9 Marcos Cutu Arriaga –ingresando por la izquierda a definir un gran pase en profundidad de Guevara- y otros dos tantos de Elián Fibiger a los 18 –en gran corrida desde mitad de cancha y definición mano a mano con el golero- y a los 33 con un fuerte disparo alto al ángulo superior izquierdo tras excelente asistencia de Manuel Alonso.


El rubio delantero convirtió cuatro goles en un partido por segunda vez en la temporada (la anterior en el triunfo 6-0 vs. Unión de Tornquist) y acumula la friolera de 15 tantos en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario