sábado, 15 de agosto de 2015

Una excursión ideal.

En su visita a Saavedra, Atl.Huanguelén ganó los tres partidos y no recibió goles. Venció 4-0 en Octava, 2-0 en Sexta y 1-0 en Quinta.


La positiva jornada en Saavedra, enfrentando a San Martín por la decimotercera fecha de Inferiores, comenzó con un inapelable 4-0 en Octava. El Verde jugó un muy buen partido y mostró su versión más efectiva de la temporada. La apertura del marcador se demoró hasta el epílogo de la primera parte: transcurrían 23 minutos cuando Matías Allen aprovechó un rechazo defectuoso y, desde mitad de cancha, partió en vertiginosa carrera para terminar definiendo ante la salida del arquero local. Edificaron la goleada en el complemento: a los 3 minutos Mariano Leguía ingresando por la derecha a definir un exacto pase de Matías Allen, a los 6 Jalil Fibiger con un disparo desde el borde del área mayor y a los 21 repitió Matías Allen que, arrojándose, conectó sobre la línea de sentencia una gran jugada y posterior pase bajo del propio Mariano Leguía.


En segundo turno y en partido correspondiente a Sexta División, Atl.Huanguelén se impuso 2-0. Los goles fueron convertidos a los 6 minutos del primer tiempo por Elián Fibiger (golazo: jugada que se inició en el pase cruzado de Ramiro Guevara, el control y la asistencia de Arriaga devolviéndola a la izquierda y la magnífica y sutil definición del delantero por encima del arquero) y a los 8 de la segunda parte por Marcos Cutu Arriaga (entró a tocar una asistencia desde la izquierda de Maximiliano Senterre). Pudo golear el Verde pero, en el segundo tiempo, equivocó sistemáticamente los caminos facilitando la resistencia de un diezmado San Martín (jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres –sufrió dos lesiones y sólo contaba con un suplente- y el tramo final con nueve por una expulsión).


Por último y en un cotejo de escaso nivel, el Verde triunfó 1-0 en Quinta División. La diferencia se estableció en el minuto 11 del complemento cuando Agustín Álvarez ejecutó un tiro libre cerrado desde la derecha y un desvío aéreo (el árbitro le adjudicó el gol a Ezequiel Varela) hizo estéril la salida del portero local. De esta manera, Atl.Huanguelén cerró la jornada con puntaje ideal y sin goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario