sábado, 6 de abril de 2019

Otro sábado lleno de emociones.


Sendas victorias obtuvo Atlético Huanguelén en su visita a Club Sarmiento “B”, en Pigüé. El Aceitero se impuso por un inusual 14-0 en Octava División (mantiene el puntaje ideal; gran actuación de Matías Magdaleno, autor de cinco tantos) y por 3-0 en Séptima.


Otra positiva jornada redondeó Atlético Huanguelén este sábado, al visitar a Club Sarmiento “B” en Pigüé, por la tercera fecha del torneo de Divisiones Inferiores. El Verde se impuso con claridad en los dos encuentros y se mantiene en la cima (con números irrefutables) de Octava.

En la menor de las categorías formativas Atlético prevaleció por un apabullante 14-0 y engrosó sus categóricas estadísticas: suma tres triunfos en otras tantas presentaciones y la friolera de 26 tantos convertidos para afirmarse en lo más alto de la tabla.

Matías Magdaleno, autor de cinco goles, es el símbolo de la eficacia. Suma nueve en la temporada y alcanzó los veinte festejos en Octava (transita su tercer curso en la categoría; marcó otros tres en 2017 y ocho en 2018).

Completaron la goleada: tres tantos de Joaquín Wild, otros tres de Joaquín Villar (suma siete en el año), dos de Tomás Villar y uno de Agustín Castellano.

Por su parte, y en el cotejo correspondiente a Séptima División, Atlético venció 3-0 y cosechó así su segundo triunfo consecutivo. Bautista Fernández, Ramón Santerre y Bautista Arroyo convirtieron los goles.


El próximo sábado, por la cuarta fecha de la Zona “B” y en Huanguelén, Atlético recibirá a El Progreso en Séptima y Quinta División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario