domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Boca Juniors, finalista!


Los dirigidos por Rodrigo Kessler derrotaron 2-0 a Unión de Tornquist, en Pigüé y por la semifinal anual, y enfrentarán a Racing Club de Carhué por el título de la temporada. Sebastián Zapatero y Emanuel Merquel marcaron los goles. San Martín de Carhué se quedó con el Torneo Clausura de Reserva y se medirá en la final con Blanco y Negro.


Boca Juniors definirá el título de la temporada 2018 de Primera División con Racing Club de Carhué. Este domingo, por la semifinal anual y en cancha de Peñarol de Pigüé, derrotó 2-0 a Unión de Tornquist y se metió en la final del año.

En el segundo tiempo Sebastián Zapatero, a los 8 minutos, y Emanuel Merquel, a los 49, marcaron los goles. Resultó fundamental la tarea de Emiliano Romero, el arquero auriazul, con sus intervenciones para aguantar el cero en su valla.

Dirigió Jerónimo Gallo, quien sobre el final expulsó a Federico Franco –a los 44- y a Tomás Terrugi –a los 48-, ambos de Unión de Tornquist.


Reserva: San Martín de Carhué se quedó con el Clausura.

San Martín de Carhué derrotó 2-1 a Unión de Tornquist en la final del Torneo Clausura y definirá el título de la categoría preliminar con Blanco y Negro (ganador del Apertura).
Cristian León, a los 29 minutos del primer tiempo, adelantó a Unión. Lo revirtió San Martín con los goles de Miguel Castro, en contra de su propia valla, a los 33 del primer capítulo y de Joaquín Alonso a los 28 del complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario