sábado, 27 de agosto de 2016

Victorias aceiteras en Sexta y Quinta División.

Atl.Huanguelén recibió a Dep.Argentino y tras una derrota (0-1 en Octava) y un empate (1-1 en Séptima), cosechó sendos triunfos. El Verde se impuso 5-1 en Sexta y 4-0 en Quinta con una gran actuación de Elián Fibiger (participó de los cuatro tantos: convirtió dos y asistió en los dos restantes).


No fue el mejor inicio de jornada para Atl.Huanguelén, pero la supo finalizar con sendas sonrisas. A primera hora, en el cotejo correspondiente a Octava División, el visitante Dep.Argentino se impuso 1-0 con un gol de Lucas Ganga a la salida de un córner en el minuto 18 de la primera parte. El Verde superó en calidad y cantidad de llegadas a la escuadra pigüense, pero reincidió en su mayor falencia de la temporada: la escasa efectividad.

Le siguió la igualdad 1-1 en Séptima División. Atlético se adelantó por intermedio de Santiago Sommer a los 10 minutos del primer tiempo tras una gran jugada y posterior centro desde la derecha de Iñaki Gurruchaga. En esta categoría también los pibes del Aceitero tuvieron sus chances para aumentar, aunque en la segunda mitad Dep.Argentino lo emparejó tanto en el marcador (gol de Mirko Villarreal a los 10 minutos) como en el trámite.

La primera de las alegrías para los locales llegó en el encuentro de Sexta División, donde el Verde se impuso 5-1 con Jeremías Rodríguez (firme en defensa y lúcido en ataque) y Maximiliano Senterre (autor de dos tantos) como figuras. Ian Larreategui adelantó al dueño de casa a los 17 minutos de la primera mitad y Dep.Argentino lo igualó al minuto del complemento por intermedio de Mateo Schwerdt. Tras capear ciertas zozobras, Atlético comenzó a definir el cotejo con los tantos de Ramiro Guevara (tras formidable jugada personal) a los 18 y de Maximiliano Senterre a los 26. Dos minutos más tarde fue expulsado el zaguero visitante Rodrigo Antonelli y en el final mismo del cotejo Gonzalo Sánchez a los 32 y nuevamente Maximiliano Senterre –tras asistencia del propio Sánchez- a los 33 le dieron forma a la goleada aceitera.



También por goleada, en este caso 4-0, venció el local en Quinta División. Elián Fibiger, partícipe decisivo (dos goles y dos asistencias), fue la figura del encuentro. El rubio delantero abrió el marcador a los 23 de la primera parte tras interceptar un pase largo y aprovechar un yerro del arquero visitante, y a los 33 con un centro exacto desde la derecha asistió a Emanuel Montes de Oca que, casi debajo del arco, empujó de cabeza al parcial 2-0. Sobre el cierre del segundo tiempo llegaron los otros dos goles aceiteros: a los 36 Ezequiel Varela ingresando por la izquierda corrigió un envío cruzado de Fibiger para establecer el tercero y a los 40 el propio Elián Fibiger, con un disparo también cruzado desde la derecha, decretó el 4-0 definitivo. A los 13 minutos del segundo tiempo Ayrton Beltrán (Dep.Argentino) le contuvo un penal a Agustín Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario