domingo, 21 de agosto de 2016

Reserva: al Verde se lo empataron en el final.

Tras evidenciar una clara superioridad a lo largo de casi todo el trámite, contar con claras situaciones de riesgo (incluso un penal marrado) y alcanzar una ventaja de dos goles, el Verde vio cómo se les esfuman dos unidades en el tramo final del cotejo.


Durante una hora Atlético –otra vez con Gonzalo Bravo como figura- se impuso en el trámite pero no logró plasmarlo en el marcador pese a contar con las mejores chances (la más clara: un penal que Agustín Eberhart le contuvo a Axel Lamas a los 33 minutos de la primera parte).

Recién a los 18 minutos del complemento pudo romper el cero: José Nabaes con un anticipo de cabeza estampó el 1-0 tras una jugada que se inició en sus pies y siguió en el desborde y centro desde la derecha de Elián Fibiger.

Sobre los 28 minutos otra vez se juntaron los puntas albiverdes para darle vida al 2-0: Fibiger enfrentó al arquero y cedió a la izquierda para que José Nabaes se anotara por duplicado con un ajustado remate a un palo.

Sin embargo, no le duró demasiado la ventaja al Aceitero. Alejo Lucien, elemento de refresco, usufructuó sendas acciones con rebotes a los 29 y 36 minutos para empardar el tanteador y sellar el definitivo 2-2.


Atl.Huanguelén alineó a: Amadeo Scheffer – Leonardo Rivero, Juan Facundo Macrón, Ezequiel Varela y Joaquín Masiero – Gustavo Alberto Rojo, Renso Emiliano Córdoba (40mST Rodrigo Guevara), Gonzalo Bravo y Axel Lamas (ST Mario Rivero) – Elián Fibiger (32mST Antonio Iván Maldonado) y José Nabaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario