sábado, 13 de agosto de 2016

Atlético se impuso en los dos partidos.

El Verde derrotó a Blanco y Negro “B” 3-0 en Octava División y 5-1 en Séptima con una gran faena de Iñaki Gurruchaga, que aportó tres goles y una asistencia.


Ideal fue el sábado para Atl.Huanguelén en el desarrollo de la decimoquinta fecha de Divisiones Inferiores: derrotó a Blanco y Negro “B” en los únicos dos partidos de la tarde.

En Octava División, los pibes del Verde se impusieron 3-0 con la comodidad que indica el resultado. Inauguró el marcador Francisco Sánchez a los 2 minutos del primer tiempo al conectar por el palo más lejano un córner pasado. El segundo llegó antes del cierre de la primera parte, a los 23 minutos, cuando Teo Larreategui dibujó gran jugada personal por la izquierda y cedió al centro por donde llegaron juntos Matías Allen y un defensor albinegro (el juez Cristian Benítez le otorgó el gol al delantero aceitero). En los pies del propio Matías Allen llegó el definitivo 3-0 a los 12 minutos del complemento tras un pase de Santiago Vega y deshacerse del arquero. A los 20 el Verde contó con un penal que Álvaro González, con fuerte disparo, remató por encima del travesaño.


En Séptima también se impuso el dueño de casa, en este caso por un contundente 5-1. Iñaki Gurruchaga ya se insinuaba como la gran figura de la tarde al marcar los dos tantos de la primera parte. A los 14 llegó por el centro a conectar un desborde y centro desde la derecha de Santiago Sommer y a los 17 minutos, con olfato de centrodelantero, corrigió un disparo de media distancia de Pablo Latchuk para decretar el 2-0. Al minuto del complemento el propio Iñaki, mano a mano con el arquero, devolvió gentilezas y cedió la asistencia para que Santiago Sommer llevara el marcador a un 3-0. A los 11 Germán Arroyo, de penal, con un disparo al ángulo superior derecho también se anotó en el tanteador. Y a los 17 otra vez Iñaki Gurruchaga, tras recibir de Román Kuhn, convirtió el quinto con un bombazo desde el borde del área mayor al palo derecho. Para el delantero significó el segundo triplete de la temporada (antes lo había logrado en el 3-2 a Tiro Federal de Villa Belgrano) y llegó a los once goles en el año. En el final, a los 23 minutos, Blanco y Negro descontó por intermedio de Juan Lanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario