domingo, 7 de agosto de 2016

La Reserva del Verde ganó, gustó y goleó.

En un partido sin equivalencias, que dominó desde el principio hasta el ocaso y aún permitiéndose ciertas licencias en el segundo tiempo, Atl.Huanguelén goleó 5-1 a Unión en Tornquist.

Gonzalo Bravo, de infatigable despliegue y la gran figura del encuentro (en una actuación colectiva sin mayores falencias también hubo destacados rendimientos de Macrón, Rojo y Nabaes), inauguró el marcador con un extraordinario disparo de media distancia al ángulo derecho cuando iban 18 minutos.

La expulsión del local Dylan Kloster a los 32 terminó por allanarle los caminos al Aceitero, que se marchó al descanso 2-0 gracias a un tanto de Axel Lamas a los 45 tras un disparo de Rojo que encontró oposición.


El propio Gustavo Alberto Rojo tuvo su revancha a los 3 del complemento cuando, tras un tiro libre desde la izquierda de Bravo, se impuso a su marcador y al arquero para llevar la cuenta a un 3-0. Con dicha ventaja, Atlético mostró una ostensible merma en su rendimiento pero jamás corrió mayores riesgos.

El cuarto llegó a los 23 minutos tras una gran jugada de Pitano por la derecha y asistencia atrás para el primer gol de José Nabaes. Unión descontó por intermedio de Miguel Castro a los 25 y, tras la roja por doble amonestación para el propio número 9 local a los 45, en el primer minuto adicionado otra vez José Nabaes se hizo presente en el score y selló el 5-1 definitivo.


Atl.Huanguelén alineó a: Amadeo Scheffer – Joaquín Masiero, Juan Facundo Macrón, Ezequiel Varela y Antonio Iván Maldonado (15mST Cristian Bracamonte) – Gustavo Alberto Rojo, Renso Emiliano Córdoba (40mST Rodrigo Guevara) y Gonzalo Bravo – Francisco Pitano, Axel Lamas (26mST Luis Morales) y José Nabaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario