sábado, 21 de mayo de 2016

Tres triunfos de Atlético.

El Verde recibió a Automoto de Tornquist por la séptima fecha de Divisiones Inferiores y se impuso en tres categorías: 2-1 en Octava, 3-2 en Séptima y 4-2 en Quinta. En Sexta ganó el visitante 2-1.


Atl.Huanguelén comenzó una favorable jornada de sábado con un triunfo 2-1 en Octava División. Ayrton Fioramonti, a los 13 minutos de la primera parte, abrió el marcador tras una excelente jugada entre Matías Allen e Ignacio Tesei sobre la izquierda. Los mismos protagonistas participaron del 2-0: jugada de Matías Allen y, tras un desvío, convirtió con un fuerte remate Ignacio Tesei cuando el reloj marcaba 18 minutos de la segunda mitad. El descuento de la visita fue obra de Tiziano Gambirassi a los 22.

En Séptima, y en un trámite y un resultado cambiantes, también venció el local, en este caso 3-2. El Verde se adelantó en el marcador cuando apenas se disputaban 4 minutos: Javier Jara dibujó gran jugada sobre la izquierda y su centro rasante fue conectado por Iñaki Gurruchaga debajo del arco. Tuvo sus chances el dueño de casa pero las dilapidó y debió atravesar momentos de zozobra, al punto que Automoto pasó a mandar en el resultado. Lo empató Simón Wallace a los 29 del primer tiempo y desniveló Santiago Santana, de penal, a los 8 del complemento. La reacción albiverde llegó en el ocaso del cotejo y el triunfo se concretó a través de dos goles de Santiago Sommer. A los 24 recibió un gran pase de Matías Leguía y, tras escapar de los centrales y del arquero, estampó el empate y a los 29 selló el triunfo con un disparo cruzado desde la izquierda.

Automoto obtuvo su única victoria de la tarde en Sexta División: se impuso 2-1 y cortó el invicto de dicha categoría aceitera. La visita golpeó al comienzo de cada etapa y Atlético pagó caro un primer tiempo en el que no convirtió las muchas chances con las que contó y una segunda parte donde no mostró su mejor versión. El triunfo visitante se puso en marcha a los 5 minutos del primer período con un córner cerrado que no pudo despejar debajo del arco Ramiro Guevara (el juez Ramón Suárez le otorgó el gol a Benjamín Scharff) y continuó con el tanto de Benjamín Rodríguez a los 10 del segundo. Atlético descontó a los 33 cuando el propio Ramiro Guevara aprovechó el rebote del arquero a un potente disparo de Ian Larreategui.



Cerró la tarde otro vibrante encuentro, el de Quinta División, en el que Atlético ganó 4-2. Inauguró el marcador Enzo Díaz con un fuerte remate a los 26 minutos, lo igualó Lautaro Alchao a los 32 y el Verde se marchó al descanso en ventaja cuando a los 36 Paulo Frende, desde la derecha y con escaso ángulo, vulneró al golero con un envío que se metió en el segundo palo. Marcos Cutu Arriaga marcó el 3-1 a los 3 minutos del complemento tras un balón que recuperó Agustín Ferreyra, Ezequiel San Martín achicó diferencias a los 11 y fue Carlos Walker, a los 37, quién llevó tranquilidad a las huestes aceiteras y marcó el 4-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario