domingo, 18 de diciembre de 2016

San Martín de Santa Trinidad, dueño de la primera final.

El Sanma, en Carhué y con dos goles de Emmanuel Balzi, derrotó 2-1 a Racing en la primera de las finales de la temporada. El próximo viernes, en la revancha, recibirá a la Estrellita en Santa Trinidad.



San Martín de Santa Trinidad se adueñó de la primera de las finales de la temporada del torneo de Primera División que organiza la LRF de Coronel Suárez.

En cotejo disputado en el Estadio “Hugo Robilotte” del Racing Club de Carhué y bajo el contralor del juez olavarriense Jerónimo Gallo, el conjunto que dirige Aníbal Aragón derrotó por 2-1 a la Estrellita.

Emmanuel Balzi, a los 10 y a los 42 minutos del primer tiempo, marcó los goles del vencedor. En el ocaso de la tarde, a los 44 minutos del segundo período, el colombiano Luis Enrique Cuero Mina anotó el descuento.


El próximo viernes 23, a las 18:00 horas y en el Estadio “Pedro Glock” de Santa Trinidad, se jugará la revancha y, en caso de ser necesario un tercer cotejo definitorio, se desarrollaría el viernes 30 en el “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario