sábado, 16 de abril de 2016

Leve ventaja de Atlético.

Dos triunfos (1-0 en Octava y 5-0 en Sexta), una derrota (0-5 en Séptima) y un vibrante empate 3-3 en Quinta División fue la producción del Verde recibiendo a Puan Foot-Ball Club por la tercera fecha de Inferiores.


La jornada comenzó con una sonrisa para el dueño de casa: Atlético se impuso 1-0 a Puan Foot-Ball Club en Octava División. Los chicos del Verde ejercieron un dominio abrumador pero no pudieron plasmarlo en la red hasta recién el tramo final del cotejo. A los 20 minutos del segundo tiempo Matías Allen, tras una jugada de Santiago Vega por la izquierda, fue el autor del gol de la victoria.

En segundo turno, el Faraón goleó 5-0 en Séptima División. Tomás Ibarra en dos oportunidades, Mássimo Monti también por duplicado (el segundo de penal) y Julián Dome marcaron los goles del ganador. En el dueño de casa, a los 23 minutos del segundo tiempo, fue expulsado Pablo Latchuk.


En Sexta, Atlético devolvió gentilezas: en la mejor de las producciones albiverdes de la tarde también ganó 5-0. En el primer tiempo convirtieron Manuel Alonso, tras conectar un rebote, a los 6 minutos y Maximiliano Senterre, entrando mano a mano con el arquero y definiendo por bajo, a los 27. En la segunda mitad aumentaron Ramiro Guevara (con un fuerte zurdazo alto) a los 27 y otras dos nuevas conquistas de Maximiliano Senterre, a los 30 con un disparo de media distancia y a los 35 con acrobática definición por encima del golero tras una magnífica asistencia de Ian Larreategui.


Por último, Aceiteros y Faraones armaron un vibrante 3-3 en Quinta División. Enzo Díaz, con un remate desde mitad de cancha y la complicidad del arquero visitante, puso en ventaja al local a los 10 minutos. El propio autor del gol fue expulsado a los 19 y con el 1-0 finalizaría la primera parte. El complemento tuvo todos los condimentos, comenzando por un nuevo gol de Atlético cuando a los 12 minutos Ezequiel Varela conectó de cabeza un tiro libre de Elián Fibiger. De todos modos, la ventaja no duró demasiado: Ariel Romero a los 20 y a los 30 –éste, de penal- igualó el tanteador para la visita. Un nuevo disparo desde los doce pasos le permitió adelantarse al Verde: Agustín Ferreyra se hizo cargo de la pena máxima y estableció el 3-2 con un ajustado remate al palo izquierdo cuando el reloj marcaba 36 minutos. Sin embargo, Puan Foot-Ball Club (también con diez hombres por la expulsión de Martín Torre en la jugada del penal) llegó a una nueva y definitiva igualdad a los 38 por intermedio de Nicolás Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario