domingo, 10 de mayo de 2015

Otro buen sábado de los chicos del Aceitero.

Atl.Huanguelén, en su visita a Dep.Sarmiento “Verde”, cosechó un empate sin goles en Octava División y sendas victorias 5-1 en Séptima y 3-0 en Sexta. Con estos resultados y sumando las últimas dos jornadas, el Verde consiguió seis triunfos y una igualdad ante las formativas verdirrojas.


Como si se tratara de la continuidad de lo ocurrido dos semanas atrás, Atl.Huanguelén volvió a imponerse claramente en el global a Dep.Sarmiento, esta vez ante el combinado denominado “Verde” y visitando el Estadio “Juan Emilio Bove”.

A primera hora, en Octava División, igualaron 0-0. El Aceitero contó con una situación inmejorable en el comienzo de la segunda mitad cuando, a los 5 minutos, el central Jalil Fibiger elevó por encima del travesaño un penal.

En Séptima, Atl.Huanguelén cumplió una destacada labor en todas sus líneas y se impuso por un claro 5-1. Los primeros dos tantos fueron obra de Javier Jara (suma 7 goles en 5 partidos): a los 23 minutos recibió de Ian Larreategui y tras una imparable corrida la picó ante la salida del arquero local y a los 25 definió abajo y al palo derecho tras la primera asistencia de Tomás Martín. Antes del cierre de la primera parte, a los 29 minutos, Gaspar Dégele llevó la cuenta a un 3-0 tras un nuevo pase de Tomás Martín. En el complemento descontó el local –de penal- y pusieron cifras definitivas Iñaki Gurruchaga (primer gol en Divisiones Inferiores para el delantero) a los 22 y Tomás García a los 23, sumando Tomás Martín tres asistencias en la tarde.

En Sexta, la visita ganó 3-0. Maximiliano Senterre (4 goles en 4 partidos en la temporada; convirtió en cada cotejo) inauguró el marcador a los 30 minutos del primer tiempo tras un pelota que él mismo disputó y ganó en el borde del área mayor. Agustín Ferreyra aumentó a los 20 minutos del segundo tiempo al conectar en el palo más cercano un córner desde la derecha de Elián Fibiger y al mismo delantero el juez Daniel Sandoval le otorgó la tercera conquista a los 23 cuando ejecutó un tiro libre desde la izquierda que un defensor verdirrojo desvió a su propia meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario