domingo, 12 de abril de 2015

Agónico triunfo de la Reserva del Verde.

En un duro cotejo, prueba irrefutable de nivel futbolístico y carácter bien entendido, Atl.Huanguelén derrotó 2-1 a su similar de San Martín de Carhué por la quinta fecha del torneo de Reserva con un agónico gol del Mula Levandoski.


José Nabaes adelantó al dueño de casa cuando apenas se disputaban 3 minutos. Tras una jugada de Emanuel Allen, el delantero (acumula cinco goles en la temporada) derrotó al arquero visitante con un toque de distinción desde escaso ángulo.

El artillero Francis Medina (seis tantos en Reserva en lo que va de la temporada) estampó la igualdad a los 23 del segundo tiempo.

El Verde tuvo en Renso Córdoba (firme, de regular desempeño en los cuatro partidos del año), Gonzalo Bravo (gran despliegue en la medular) y José Nabaes (intratable en ataque) a sus mejores elementos, y desperdició inmejorables situaciones para llevarse un triunfo algo menos sufrido. Cuando el empate parecía inamovible (máxime tras un remate mordido de Coccia a los 35 en absoluta soledad y una descomunal volada de Rafael Kuhn para sacar un bombazo de media distancia de Bravo a los 41) apareció Levandoski, recién ingresado, para tocar en el área menor ante el golero en el minuto 47 y confirmar el muy buen andar de la categoría también en el resultado.

El Aceitero alineó a: César Eduardo Levandoski – Leandro Ezequiel Paredes, Renso Córdoba y Jacinto Rodríguez – Emanuel Allen (19mST Agustín Álvarez), Gonzalo Bravo (45mST Mario Rivero), Angel de Barrio y Antonio Iván Maldonado – Joaquín Álvarez – Marcos Coccia (39mST Danilo Sebastián Levandoski) y José Nabaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario