domingo, 27 de marzo de 2016

El Verde cosechó su primer triunfo en Reserva.

El Verde se sobrepuso a un resultado adverso y, desde un efectivo segundo tiempo, revirtió el marcador y terminó festejando una victoria 3-1 en Guaminí.

Mostrando una cara totalmente disímil a la del debut (donde cuajó una floja actuación), Atlético tuvo sus chances en el primer tiempo hasta convertir en uno de los destacados de la etapa al golero Matías Mendiz, de buenas respuestas. También contó con la suya, antes de la apertura del score, el dueño de casa cuando un balón superó la humanidad de Benjamín Gannon y, salvador, sobre la línea de sentencia alcanzó a despejar Emmanuel Palacio.

El 1-0 llegó el minuto 40 de la primera parte cuando el propio Gannon le tapó un mano a mano a Francisco Roldo y, aprovechando el rebote, convirtió Genaro Correa.

En la segunda mitad la reacción aceitera no se hizo esperar. A los 8 minutos un centro desde la derecha de Danilo Levandoski surcó toda el área y encontró el ingreso por la izquierda de Nicolás Acuña, en posición ideal, quién no perdonó con un zurdazo bajo al palo derecho. El propio “10” marcó, también, el segundo a los 16 minutos esta vez llegando por la derecha.


A los 35 minutos llegó el tercero en un contragolpe comandado sobre la izquierda por José Nabaes, quién asistió al medio para la aparición goleadora de un Axel Lamas siempre oportunista. Así el Verde selló su primer triunfo de la temporada en Reserva, tras aquel debut con derrota en Coronel Suárez.


Atl.Huanguelén alineó a: Benjamín Gannon – Joaquín Masiero, Gabriel Guevara y Emmanuel Palacio – Julián Cabrera (ST Rodrigo Guevara), Renso Emiliano Córdoba, Gustavo Alberto Rojo y Nicolás Acuña – Paulo Frende (33mST Gregorio Previsdomini) – Danilo Sebastián Levandoski (26mST Axel Lamas) y José Nabaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario