domingo, 29 de marzo de 2015

La Reserva Aceitera volvió a brillar.

En un cotejo sin equivalencias y en el que incluso el marcador fue acotado para la diferencia establecida en el juego, Atl.Huanguelén goleó 5-0 a Independiente.


Como prueba de la nítida superioridad, antes del cuarto de hora inicial el dueño de casa a través de Pitano (dos veces), Nabaes (otras dos), Álvarez y Angel de Barrio había desperdiciado seis situaciones inmejorables. Si bien pasó alguna zozobra (Renso Córdoba sacó en la línea un remate exigido de Marcelo Schwab), el Verde completó una primera etapa con una docena de llegadas en su haber y con un exiguo 1-0 en el marcador. A los 41 minutos y tras un pelotazo largo de Van der tuin, definió Pitano, tapó el golero visitante y Joaquín Pepi Álvarez empujó de cabeza.

En la segunda parte, Atl.Huanguelén fue mucho más eficaz y edificó una merecida goleada. Se anotaron en el marcador Alejandro Van der tuin –de cabeza- a los 20 tras un centro de Pitano, Danilo Levandoski –de penal- a los 24 tras una infracción a Stamm, el doblete de Joaquín Pepi Álvarez a los 28 aprovechando un mal saque del arquero rival y Emanuel Allen a los 39 tras llegar al fondo por la izquierda, enganchar y definir de derecha.

El Aceitero formó con: César Eduardo Levandoski – Leandro Ezequiel Paredes (25mST Matías Coronel), Alejandro Van der tuin y Renso Córdoba – Nahuel Stamm, Angel de Barrio, Emanuel Allen y Antonio Iván Maldonado (30mST Nicolás Rivero) – Joaquín Álvarez – Francisco Pitano y José Nabaes (11mST Danilo Sebastián Levandoski).

No hay comentarios:

Publicar un comentario