sábado, 28 de marzo de 2015

Dos victorias en el debut de las Inferiores.

Atl.Huanguelén se adjudicó sendos triunfos en Octava y Quinta División en su visita a Guaminí. Empleados de Comercio ganó en Séptima.


Por la primera fecha de las Divisiones Inferiores de la LRF y en el Polideportivo “Luis Mario Pieruzzini” de Guaminí, Atl.Huanguelén cosechó dos victorias y una derrota.

En Octava, el Aceitero venció trabajosamente 1-0 gracias a un gol de Ignacio Tesei a los 12 minutos tras gran jugada personal de Matías Allen, la figura del cotejo. La victoria también se edificó desde las intervenciones de Tomás Kuhn (el golero salvó dos claras situaciones), la solvencia de Jalil Fibiger en defensa y el criterio de Matías Leguía en el medio.


En Séptima, se impuso Empleados de Comercio en un cotejo de escaso vuelo. Fue 2-0 por los goles de Daniel Gago en contra a los 20 minutos de la primera mitad y de Nicolás Aravena a los 22 del complemento.


Por último, en Quinta División, la visita ganó agónicamente 2-1. Agustín Álvarez adelantó a Atlético a los 33 minutos del primer tiempo tras un centro bajo y atrás de Emanuel Allen, el empate transitorio llegó a los 29 de la segunda parte con un remate lejano de Tobías Sánchez beneficiado por un desvío y decretó el resultado final Gregorio Previsdomini, usufructuando un error defensivo, a los 40 minutos. Emanuel Allen (de infatigable andar en la primera parte, siempre ganó por la derecha), Agustín Álvarez (de sostenido y valioso despliegue sobre el andarivel izquierdo) y Gregorio Previsdomini (ingresó en los últimos veinte minutos, se mostró enjundioso y desequilibrante) fueron los más destacados del ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario