domingo, 15 de marzo de 2015

Goleada aceitera en Reserva.

Álvarez de penal, Nabaes, Stamm y Pitano marcaron los goles.

Con un aprovechamiento integral de las situaciones generadas, actuaciones mayoritariamente correctas en todas sus líneas y una ráfaga letal en el tramo final del cotejo, Atl.Huanguelén derrotó 4-1 a Racing Club de Carhué por la primera fecha del Torneo Apertura.

Joaquín Pepi Álvarez inauguró el marcador a los 30 minutos de una primera parte anodina con un colocado remate de penal a la base del caño derecho. Aumentó José Nabaes a los 5 del complemento cuando llegó, con lo justo, a picar el balón ante la salida del golero visitante.

Achicó diferencias Germán Nievas, también de penal, a los 15 minutos y el triunfo local corrió ciertos riesgos hasta los minutos postreros. Nahuel Stamm, con gran definición tras una asistencia en cortada de Angel de Barrio, a los 42 y Francisco Pitano, entrando a tocar un pase atrás de Álvarez, a los 43 decretaron el 4-1 definitivo.


El Aceitero alineó a: César Eduardo Levandoski – Federico Bravo (35mST Jacinto Rodríguez), Alejandro Van der tuin y Renso Córdoba – Julio Ezequiel Hernández, Gonzalo Bravo, Angel de Barrio y Antonio Iván Maldonado (26mST Nahuel Stamm) – Joaquín Álvarez – Francisco Pitano y José Nabaes (26mST Danilo Sebastián Levandoski). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario