domingo, 24 de marzo de 2019

Reserva: caída por la mínima.


Deportivo Argentino se impuso 1-0 gracias a un lejano tiro libre de Matías Sosaya. Hubo dos expulsados: Luciano Belaunzarán, del local, y Tomás Trotta, de la visita.


En un pobre cotejo preliminar correspondiente a la tercera fecha Deportivo Argentino, como visitante, venció por la mínima ventaja.

Comenzó mejor Atlético, que contó con la presentación oficial del zaguero Álvaro Collins, y tuvo la apertura en los pies de Senterre pero éste, exigido, definió desviado. Respondió Argentino con un cabezazo de Gianfranco Fazzini que el reaparecido Federico Burmeister (volvía tras una década de inactividad) sacó del ángulo izquierdo y con un tiro libre de Leonardo Moreyra que dio en el travesaño.

A los 23, con un tiro libre de cuarenta metros y con la complicidad del mencionado golero (perdió referencia y la pelota cayó a sus espaldas), Matías Sosaya marcó el único tanto del encuentro.

Insistió Atlético, con Matías Leguía como mejor elemento, y antes del descanso chocó dos veces con el cuidapalos Francisco Guillin: primero Colorosso con un disparo franco ingresando por la derecha y luego Brai con un remate a la posición del “uno”.

También lo tuvo el veloz Matías Allen, que debutó en la categoría y revitalizó la ofensiva con su ingreso en el complemento, y otra vez tapó Guillin.

Vio la roja Luciano Belaunzarán, del local, a los 10 minutos y también Tomás Trotta, de Deportivo Argentino, a los 24 por una infracción al propio Allen.

Hubo tiempo para que Burmeister se redimiera con una gran atajada y para que Atlético sumara nuevas intentonas, pero sin resultados.

Atlético Huanguelén alineó a: Federico Matías Burmeister – Jeremías Rodríguez, Álvaro Collins, Luciano Belaunzarán y Enzo Ariel Brai – Marcos Colorosso (31mST Antonio Iván Maldonado), Rodrigo Guevara, Matías Leguía y Maximiliano Senterre (8mST Manuel Alonso) – Gonzalo Retegui (8mST Matías Allen) y Lautaro Bauzá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario